Análisis y estudio de los comportamiento escolares

Participa con nosotros en este estudio del Bullying 
¿Como?
Regalanos unos minutos de tu tiempo en responder 
estas preguntas y ayúdanos mandando tus respuestas 
por email a  correo de gmail tiemposdevision32@gmail.com

  La primera etapa serán estas preguntas

1. ¿Tu escuela es un lugar seguro para un estudiante gay o lesbiana?
el rango de respuestas son
Muy segura
Bastante segura
Poco segura
insegura
No sabe.

2. ¿En mi escuela se respeta la diversidad?
Si se respeta
Se respeta poco
No se respeta
No sabe

3. ¿He escuchado palabras como: "maricón" "joto" "machorra" "tortillera"?
Siempre
Casi siempre
Algunas veces
Casi nunca
Nunca

4. ¿Quién utiliza lenguaje homofóbico contra personas homosexuales?
Estudiantes hombres
Estudiantes mujeres
Profesores
Profesoras
Personal administrativo
Mi familia
Mis amigos
Yo mismo

5. ¿Cuándo y dónde son más usadas estas expresiones?
Durante la clase
Entre clases y descanzo
Antes de entrar a la escuela
Saliendo de la escuela
En las aulas
En pasillos, patio
Baños

Dando respuesta a estas preguntas, puedes describirnos y
escribir respuestas mas amplias si asi lo deseas. 
todo es meramente para análisis e investigación

de antemano gracias por ayudarnos a trabajar en obtener resultados
que nos ayuden a clarificar este comportamiento y sientete orgulloso
de estar contribuyendo a un cambio social.

Puedes compartir con quien quieras este cuestionario para que
lo resuelvan y sea mas abundante la información que obtengamos

Necesitaremos también tus datos como: 
Nombre 
Edad 
Género
Grado de estudios o profesión



1 comentario:

  1. Me parece perfecta esta idea. Ten por seguro que haré esta entrevista a varias personas, y lo publicaré en mi blog, pues supongo que no hay problema, porque así difundimos a un cambio social.

    Échale un vistazo a mi blog: www.peacockbloom.blogspot.com espero y te guste.

    Tu blog está bueno, no dejes de escribir en él!!!

    ResponderEliminar